Sorpréndete a ti mismo superando tus límites

Entrenamiento personalizado pensado por y para ti

Opiniones sobre JT Sport Personal Trainer

13 comentarios

  1. Sergio Sánchez Ríos dice:

    Después de 2 operaciones de hombro, no conseguía volver a practicar mi hobby preferido, el Triatlón. Ni siquiera podía montar en bicicleta. Cada vez que empezaba a entrenar sufría sobrecargas que me obligan a parar. Me puse en contacto con Jorge que diseño un plan específico de fortalecimiento de hombro, escápula y espalda, y en un par de meses ya estaba nadando. Se documentó, y buscó ejercicios específicos acoplando la carga a la evolución de mis molestias y ya puedo entrenar con regularidad. Además fortalecimos el core y las piernas y mejoré la forma física en general. Un elección acertada en un momento difícil!!!

  2. Victor Aguilar dice:

    Puse mi objetivo y sueño de ser finisher en el Ironman de Copenhague en manos de Jorge 8 meses antes del dia D.
    Jorge supo diseñar, adecuar y adaptar el planning a mis horarios laborales desde el primer momento.
    Y gracias a él pude cumplir mi sueño. Destacar q no sufrí ni una sola lesión durante la preparación.
    Sin duda alguna, Jorge cumplió con mis espectativas, aunque ya sabía que lo haría.

  3. Paula Chafer dice:

    La verdad que mi experiencia con Jorge fue francamente buena. La comunicación fue siempre muy fluida y constante. Un entrenador que se preocupa por cómo se siente su cliente, que siempre consigue adaptar tus entrenamientos a tus necesidades y horarios.
    Yo conseguí obtener los objetivos que planteamos en el inicio y disfruté durante todo el camino hasta ellos.
    100% recomendable sin duda!

  4. Jonna dice:

    Con muy pocas horas de entrenamiento de natación, y desde cero, Jorge me ayudo entender lo básico en natación para aguas abiertas (Open Water y swimrun). Jorge es un entrenador estupendo, y sabe explicar muy bien también a alguién que no tiene experiencia anterior.

    Jorge does also have a high level of spoken English and I can really recommend him to anyone who needs a personal trainer who can explain techniques in English.

  5. Carlos Agustí dice:

    Sufres un accidente que te deja fuera de poder practicar tu deporte favorito, el ciclismo. Vuelves a dar pedales tras la recuperación y te llevas la sorpresa de que la rodilla comienza a fallar y con molestias constantemente.

    Gracias a Jorge, apasionado y profesional en el ámbito volvimos a disfrutar de la bicicleta y de muchos kilómetros.

    Consiguiendo los dos grandes objetivos del año, Cicloturista Lagos de Covadonga y Tour del Juguete.

    ¡¡Seguimos sumando!!

  6. Claire dice:

    Un gran entrenador que se sabe poner al nivel de los objetivos de cada uno, un entrenamiento muy dinámico y variado que permite mantener las ganas de seguir adelante! Gracias a ello me siento mejor para montar a caballo y así poder salir este año en concursos de doma. Gracias Jorge!

  7. KT Newman dice:

    Jorge is amazing! He has completely reformed me…he brought me back into the fitness world…He is the best!!!

  8. Victoria dice:

    Sin duda, conocer a Jorge es una de las mejores cosas que me han podido ocurrir. Cuando le conocí, pesaba 75kg y eso que llevaba ya varios meses haciendo dieta, pero ni aun así conseguía bajar de peso. Entonces fue cuando me puse en sus manos y gracias a su apoyo y nuestro esfuerzo, he conseguido perder más de 8kg en tres meses. Jorge me ha enseñado a cambiar mi mentalidad respecto a la comida y al deporte, y sus clases me han despertado el amor por el deporte que ahora siento. Sus entrenamientos son muy variados y sobre todo dinámicos, sus clases son de todo menos aburridas y es alguien en quien puedes confiar, pues siempre te da un buen consejo. Te apoya, te cuida, te anima y hace que confíes mucho más en ti y en lo que puedes dar. Tiene muchísima paciencia y te explica los ejercicios cuantas veces sea necesario. Se adapta mucho a ti, a tus horarios, a tu condición física… Por otra parte, gracias a sus entrenamientos, ha conseguido corregir mi postura corporal, mi musculatura ha aumentado, además de mejorar un problema cervical que padecía desde hace tiempo. Nunca he sufrido ninguna lesión haciendo ninguno de sus entrenamientos, al contrario, he ido siempre a mejor. Cuando le conocí tenía muy claro cuál era mi objetivo: bajar de peso, pero nunca imaginé que sus clases y este estilo de vida me fuera a devolver tanto!

    Gracias Jorge, eres increíble!!!!

  9. Nuria dice:

    Cuando me planteé iniciarme en triatlón no pensé en los miedos que me podrían surgir, y no han sido pocos. Pero conocí a Jorge y su paciencia y conocimientos junto con mi cabezonería han hecho que pueda acabar una temporada con 2 competiciones en la espalda. Ahora me conozco mejor, se qué tengo que reforzar y se que hay mucha posibilidad de mejora. Así que, Jorge tenemos trabajo para rato. Y quien sabe, lo mismo un día consigo ser una irongirl. Gracias por tu trabajo.

  10. Elvira Francés dice:

    En mi caso,necesitaba un entrenador con experiencia en lesiones de rodilla que me ayudara a mejorar mi condición física sin riesgo de empeorar la condromalacia que padezco.
    El resultado ha sido muy bueno dentro de mis limitaciones,claro está. Jorge es un profesional muy preparado que ha estado siempre pendiente de que realizara correctamente todos los ejercicios, corrigiéndome la postura y resolviendo mis dudas. Muy recomendable.

  11. Ignacio dice:

    A mí ayudo mucho en aprender a nadar correctamente.
    Es un excelente profesional y se adapta a los horarios de trabajo y a los cambios.
    Os lo aconsejo si queréis pulir la técnica de natación.

  12. Julio dice:

    Ha sido mi primer entrenador y solo puedo hablar cosas buenas de el, atento, interesado, implicación 100% con el deportista. Muy ilusionado con su trabajo y con sus deportista, se adapta perfectamente a la disponibilidad de este y si es necesario hacer cambios se hacen para intentar compaginar con familia trabajo y amigos .
    Yo recomiendo totalmente ponerse en sus manos .
    Desde aquí te envío un abrazo y espero que sigas aprendiendo y enseñándonos todo lo que puedas.

  13. Mariam dice:

    Me inicié en el mundo del Triatlón con una carencia importante, la natación. Siempre ha sido mi asignatura pendiente y llegó a ser un problema a la hora de alcanzar mi meta, ser triatleta. Gracias a su gran implicación profesional y personal, pero sobre todo a su paciencia y motivación he conseguido que, en sólo 4 meses de entrenamiento con él, la piscina llegue incluso a gustarme jejeje… Queda mucho trabajo por hacer, pero estoy segura que es el mejor entrenador con el que se puede contar. En resumen, gran profesional y mejor persona, con una formación excelente, muy apasionado por su trabajo y capaz de compaginar entrenos exigentes y divertidos. Y ahora a por el entreno de Fuerza! Jorge you are great!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *