Servicios

Entrenamiento Personal & Online

Entrenamiento Personal

14720362_1792525864329068_4360995776213585444_n

La base de mi trabajo es el entrenamiento personal. Sesiones en las que me vuelco cien por cien contigo y tu objetivo para que alcances tus metas de la forma más rápida y segura. Con el entrenamiento personal nos involucramos de lleno en la mejora de la persona, motivándote en cada entrenamiento, yo daré l0 mejor y espero que tú también lo hagas.

Los entrenamientos son cien por cien personalizados para tu estado físico, deporte, horarios, y situación personal, aprovechando las instalaciones de Arena Alicante (también existe la opción domicilio). Eres tú quien marca los objetivos, si eres un deportista que quiere mejorar su rendimiento y marcas (triatlón, ciclismo, natación, carreras populares, opositores, jugadores de deportes de equipo que quieren mejorar la condición física específica de su deporte…) o un aficionado a la actividad física que quiere ponerse en forma, prevenir o recuperarse de alguna lesión o dolor (fitness, musculación, tonificación, pérdida de grasa…).

Los entrenamientos serán diseñados en función de los últimos avances en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para optimizar las mejoras y el progreso de la persona. Somos conscientes de que en la sociedad actual el tiempo libre brilla por su ausencia y es por ello que aseguramos la consecución de tus objetivos de la manera más rápida y eficaz posible.

Estamos seguros que sea cual sea tu situación y objetivos te podemos ayudar, a continuación enumeramos cuatro de las grandes metas que puedes alcanzar con nuestro programa de entrenamiento personal:

-Superación de problemas físicos: los beneficios del deporte y la actividad física para la salud son de sobra conocidos y evidenciados. Con el entrenamiento personal aprenderás a moverte mejor, a conocer qué está causando tus problemas, dolores o lesiones y reducirás el riesgo de padecer patologías de tipo músculo-esquelético, pulmonar, cardiovascular, metabólico e incluso neurológico.

-Prevención y Readaptación de lesiones: ¿has tenido alguna lesión haciendo deporte o simplemente no consigues deshacerte de alguna molestia o dolor? Si es así plantearé una valoración en detalle para descubrir la causa que lo provoca y posteriormente diseñaré el mejor programa para que puedas retomar lo antes posible el deporte o actividad física que más te gusta.

-Mejora del rendimiento deportivo: si practicas algún deporte y quieres alcanzar tu máximo nivel la preparación física deportiva es tu mejor opción. Entrenamientos diseñados para las necesidades de cada deporte en los que exprimiré al máximo tu habilidad y llevaré tu rendimiento físico a un nivel hasta ahora inimaginable.

-Entrenamiento para la mejora de la composición corporal: si tu objetivo es la pérdida de peso o la ganancia de masa muscular estaré a tu lado con entrenamientos orientados a cambiar tu cuerpo y lograr ese físico que siempre has deseado. Juntos incorporaremos hábitos de vida saludables que junto con el ejercicio asegurarán el éxito en la pérdida de peso y la recomposición corporal.

 

-Entrenamiento técnico y condicional para carrera a pie, natación y ciclismo.

 

Entrenamiento Online

Además del Entrenamiento Personal, también puedo ayudarte a distancia. A través de la plataforma Training Peaks, muy intuitiva y sencilla de utilizar. Tendrás tu plan personalizado cada semana, ajustado a tus horarios, capacidades, situación personal, objetivos y medios para entrenar. Si quieres mejorar tu estado físico y tu rendimiento estoy seguro que uno de estos planes es para ti:

-Plan Cambio Corporal: si quieres perder peso, ganar muscular o cualquier otro objetivo que suponga cambiar tu cuerpo este plan es para ti. Todo ajustado, número de días, tiempo total de entrenamiento, tipo de ejercicio, material disponible, incluso si viajas.. también te pondré entrenamiento si así lo deseas 😉

-Preparación Deportiva Personalizada: un plan de entrenamiento diseñado en función de tu deporte y objetivos a mejorar , horarios (me dices las horas libres que tienes día por día) y objetivo competitivo en caso de haberlo. Si quieres bajar tu marca en maratón, preparar un triatlón o correr más rápido jugando al fútbol (por citar algún ejemplo dentro de los muchísimos que puede haber) este es sin duda tu plan perfecto.

El plan viene con escalas subjetivas a rellenar para tener todos los datos posibles y las decisiones que yo tome sean lo más adecuadas posible, intentando llegar en buena forma a las competiciones que tú elijas, ciclistas y triatletas con potenciómetro pediría datos de entrenamiento para analizar.

Cuenta con un Feedback diario, hablamos con frecuencia para ajustar, si un día no puedes hacer un entreno, te pasas o no llegas me lo dices y te modifico el plan. Mi filosofía se basa en el contacto diario con el atleta, no concibo el Entrenamiento sin un trato cercano, olvídate del entrenador que te manda un plan y no sabes nada de él hasta final de mes.

© 2019 • JT Sport Personal Trainer • Sitio web creado por Marketing Life