Servicios

Entrenamiento Personal & Online

Entrenamientos Personalizados

14720362_1792525864329068_4360995776213585444_n

Entrenamientos cien por cien personalizados a tu deporte, horarios, y situación personal, aprovechando las instalaciones de Arena Alicante. Eres tú quien marca los objetivos, si eres un deportista que quiere mejorar su rendimiento y marcas (triatlón, ciclismo, natación, carreras populares, opositores, jugadores de deportes de equipo que quieren mejorar la condición física específica de su deporte…) o un aficionado a la actividad física que quiere ponerse en forma, prevenir o recuperarse de alguna lesión o dolor (fitness, musculación, tonificación, pérdida de grasa…).

Los entrenamientos serán diseñados en función de los últimos avances en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para optimizar las mejoras y adaptaciones. Si estás interesad@ en cualquiera de los siguientes servicios no dudes en solicitar información:

Entrenamiento de Fuerza para la mejora del rendimiento deportivo (especialidad triatlón y deportes cíclicos)

-Entrenamiento para la mejora de la condición física y la composición corporal (pérdida de peso, ganancia de masa muscular).

-Prevención de lesiones y dolores a través de la estabilidad lumbo-pélvica y el fortalecimiento muscular.

-Entrenamiento técnico y condicional para carrera a pie, natación y ciclismo.

 

 

Si te fuera imposible el desplazamiento a Arena podrías contratar un plan de entrenamiento online, el cual incluiría:

1-Plan de entrenamiento en excel diseñado en función de tu deporte y objetivos a mejorar , horarios ( me dices las horas libres que tienes día por día) y objetivo competitivo en caso de haberlo.

2-Control de carga: el plan viene con escalas subjetivas a rellenar para tener todos los datos posibles y las decisiones que yo tome sean lo más adecuadas posible, intentando llegar en buena forma a las competiciones que tú elijas, ciclistas y triatletas con potenciómetro pediría datos de entrenamiento para analizar.

3-Feedback diario, hablamos con frecuencia para ajustar, si un día no puedes hacer un entreno, te pasas o no llegas me lo dices y te modifico el plan. Mi filosofía se basa en el contacto diario con el cliente, no concibo el Entrenamiento sin un trato cercano con el deportista, olvídate del entrenador que te manda un plan y no sabes nada de él hasta final de mes. Tendrás una carpeta compartida en Dropbox con un excel que ambos podremos editar.