RENDIMIENTO.salud.Resultados

MEJORA TU BIENESTAR A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO

Solicita información hoy mismo

¿Te imaginas disfrutando de tus actividades favoritas mejorando tu físico y sintiéndote genial? Cuéntame qué te gustaría conseguir y te informaré de qué plan de entrenamiento personal te hará conseguir tus metas

únete al team.

Algo que me apasiona de mi trabajo es sin duda el factor humano. El estar en contacto con las personas, saber qué les preocupa e involucrarme al máximo en que esas preocupaciones pasen a llamarse “logros”. Ser parte del camino que recorrerás hacia tus objetivos es algo gratificante, pero lo mejor de todo es ver lo que hemos conseguido juntos, que has puesto toda la carne en el asador y, lo más importante, saber que tu esfuerzo ha merecido la pena.

“La verdad que mi experiencia con Jorge fue francamente buena. La comunicación fue siempre muy fluida y constante. Un entrenador que se preocupa por cómo se siente su cliente, que siempre consigue adaptar tus entrenamientos a tus necesidades y horarios.
Yo conseguí obtener los objetivos que planteamos en el inicio y disfruté durante todo el camino hasta ellos.
100% recomendable sin duda!” Paula Chafer

“En mi caso,necesitaba un entrenador con experiencia en lesiones de rodilla que me ayudara a mejorar mi condición física sin riesgo de empeorar la condromalacia que padezco.
El resultado ha sido muy bueno dentro de mis limitaciones, claro está. Jorge es un profesional muy preparado que ha estado siempre pendiente de que realizara correctamente todos los ejercicios, corrigiéndome la postura y resolviendo mis dudas. Muy recomendable.” Elvira Francés

“Puse mi objetivo y sueño de ser finisher en el Ironman de Copenhague en manos de Jorge 8 meses antes del dia D.
Jorge supo diseñar, adecuar y adaptar el planning a mis horarios laborales desde el primer momento.
Y gracias a él pude cumplir mi sueño. Destacar que no sufrí ni una sola lesión durante la preparación.
Sin duda alguna, Jorge cumplió con mis expectativas, aunque ya sabía que lo haría.” Víctor Aguilar

“Ha sido mi primer entrenador y solo puedo hablar cosas buenas de él, atento, interesado, implicación 100% con el deportista. Muy ilusionado con su trabajo y con sus deportistas, se adapta perfectamente a la disponibilidad de este y si es necesario hacer cambios se hacen para intentar compaginar con familia, trabajo y amigos .
Yo recomiendo totalmente ponerse en sus manos.
Desde aquí te envío un abrazo y espero que sigas aprendiendo y enseñándonos todo lo que puedas.” Julio