MASTERCLASS GRATUITA

¿CÓMO OLVIDAR TU DOLOR DE ESPALDA EN LAS PRÓXIMAS 12 SEMANAS?

¿ESTÁS HASTA LAS NARICES DE LEVANTARTE CON DOLOR DE ESPALDA, CONVIVIR CON ÉL, Y TIENES MIEDO DE NO ENCONTRAR NUNCA UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA?

¿QUIERES APRENDER TODAS LAS CLAVES QUE TE PERMITIRÁN NO TENER QUE DEPENDER DE PASTILLAS NI MASAJES Y RECUPERAR TODO ESO QUE TANTO TE GUSTA HACER PERO AHORA NO PUEDES?

VIVIR SIN DOLOR DE ESPALDA ES MUY POSIBLE, QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO, Y EL ARMA MÁS PODEROSA QUE TIENES A TU ALCANCE SE LLAMA EJERCICIO FÍSICO.

ÚNETE A LA MASTERCLASS GRATUITA PARA APRENDER EL MÉTODO  QUE HA AYUDADO A PERSONAS COMO ELL@S (Y ESPERO QUE PRONTO A TI) A VIVIR SIN DOLOR

)" class="et_pb_video_overlay et_multi_view_hidden">

LA MASTERCLASS SE QUEDARÁ GRABADA PARA QUE LA VEAS CUANDO QUIERAS

DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00H

¿te suena alguna de estas situaciones?

❌  Vas al médico y te dice que hagas estiramientos y natación, pero nadie te dice cómo hacerlos, pruebas a hacerlo por ti mismo pero aún así te sigue doliendo la espalda.

❌   Pasas unos días sin dolor pero de repente haces un mal movimiento y ya está ahí otra vez, ese dolor de espalda que no te deja vivir. Además te frustras y vuelven esos pensamientos negativos que te dicen que no podrás solucionar el problema.

❌  Has probado de todo, entrenadores, fisios, osteópatas, infiltraciones y terapias de todo tipo, pero siempre vuelves al principio o no terminas de mejorar.

❌  Cada vez que recuerdas lo que hacías con tu cuerpo antes de que apareciera el dolor tienes ganas de hacerlo, pero te hundes de nuevo por que sabes que si lo haces tendrás dolor. Estarías dispuesto a cualquier cosa para olvidar por fin el dolor y recuperar todo eso que tanto echas de menos.

no vuelvas a permitir que tu dolor de espalda te limite

DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00H

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Jorge Trigueros, y soy Entrenador Personal y Preparador Físico especializado en la recuperación de personas con dolor de espalda a través del ejercicio.

Mi misión es que el máximo número de personas posible disfruten de sus hobbies y su deporte sin dolor y puedan alcanzar su mejor versión de la manera más eficiente.

Te aseguro que cuando aprendas a moverte correctamente, cuando prepares tus articulaciones y musculatura para tu actividad, ya sea correr, salir con tus hijos al parque o hacer senderismo nunca volverás a ser la misma persona.

YO NO ME LO PIERDO