DESCUBRE EL PACK

Adiós a las lesiones

¿TE IMAGINAS PODER HACER TUS ACTIVIDADES COTIDIANAS O TU DEPORTE SIN NINGÚN TIPO DE MOLESTIA? EL PACK “ADIÓS A LAS LESIONES” INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA QUE EMPIECES A CAMBIAR TU CUERPO DESDE EL MINUTO 1

¿cómo lo vamos a conseguir?

Las limitaciones funcionales en cuanto a estabilidad, movilidad articular y fuerza conllevan movimientos indeseados en nuestras articulaciones que si se llevan a cabo de manera repetida provocan las lesiones y las sobrecargas. 

Estas limitaciones se deben evaluar de manera individualizada, especialmente en lesiones y sobrecargas crónicas. Sólo así podemos dar con la causa real del problema y trabajar sobre ella. 

Es por ello que este pack se basa en una valoración funcional que te permitirá conocer exactamente cuáles son tus capacidades físicas y qué ejercicios son los más adecuados para que puedas superarlas.

FASE 1: VALORACIÓN

Vamos a buscar la causa de tu problema hasta que demos con él. Este primer paso es imprescindible para saber seleccionar correctamente los ejercicios que te van a ayudar a mejorar.

FASE 2: EJERCICIOS

Una vez descubierto el enemigo en la valoración, vamos a darle con toda la artillería pesada. En esta fase te enseñaré los mejores ejercicios que puedes hacer para trabajar sobre la causa real del problema.

FASE 3: INFORME

El factor más importante que te hará progresar es sin duda la constancia. Así que todos los datos de la valoración y la ejecución detallada de los ejercicios los tendrás en un informe personal. Si eres deportista este informe también incluirá pautas para mejorar tu entrenamiento.

FASE 2: EJERCICIOS

Una vez descubierto el enemigo en la valoración, vamos a darle con toda la artillería pesada. En esta fase te enseñaré los mejores ejercicios que puedes hacer para trabajar sobre la causa real del problema.

¿dudas?

preguntas frecuentes

¿CUÁNTO DURA LA VALORACIÓN?

La parte de valoración y prescripción de ejercicios tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos, el informe se envía a lo largo de los 5-7 días posteriores.

¿QUÉ PASA SI NO ME ACUERDO DE LOS EJERCICIOS?

Todos los ejercicios son grabados y fotografiados para su posterior inclusión en el informe. Además en el informe tendrás una descripción de cómo se hace cada ejercicio y los errores más comunes.

¿DÓNDE SE HACE LA VALORACIÓN?

 En el Centro Deportivo Arena Alicante, en la Avenida Locutor Vicente Hipólito (s/n) 03540 Alicante, también cabe la posibilidad de hacerlo a domicilio con un incremento de precio variable según la zona o por videollamada con una reducción del precio de un 10%

Si soy corredor, ¿este pack es para mi?

Puedes hacerlo y te vendrá genial, pero en el caso de los corredores o triatletas sin duda la mejor opción es el Estudio Biomecánico de Técnica de Carrera. En el estudio biomecánico se graba la técnica de carrera a cámara lenta y esto suele ser imprescindible en caso de que tengas lesiones corriendo o quieras mejorar tus marcas.

Si no tengo lesiones, ¿este pack es para mi?

Sin duda que si. Conocer tus limitaciones y fortalezas musculares sin duda te vendrá genial para prevenir lesiones, mejorar en tu entrenamiento o ser más fuerte en tus actividades diarias.

¿PARA BENEFICIARME DEL PACK EN EL CENTRO ARENA TENGO QUE SER SOCI@?

No, en el precio del pack viene incluido el acceso de un día

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Transferencia bancaria, metálico o BIZUM.

UNA VEZ FINALIZADO EL PACK, ¿QUÉ MAS POSIBILIDADES TENGO PARA SEGUIR ENTRENANDO?

Después del pack, cabe la posibilidad de seguir entrenando a través de un pack de sesiones de entrenamiento personal o de una planificación de entrenamiento a distancia

¿QUÉ PRECIO TIENE EL PACK?

El precio del pack se comunica por correo electrónico una vez rellenado el formulario

ESTOY PARA AYUDARTE
¿QUÉ PUEDO HACER POR TI?