DESCUBRE EL PROGRAMA

ESPALDA SANA Y SIN DOLOR

ATACA EL DOLOR DE ESPALDA DESDE EL ORIGEN Y VUELVE A DISFRUTAR DE TUS ACTIVIDADES FAVORITAS

OLVÍDATE DE LAS PASTILLAS Y QUÍTATE DE LA CABEZA QUE LA SOLUCIÓN ES LA OPERACIÓN O DEPENDER CONSTANTEMENTE DE IR AL MASAJISTA…

Consigue una espalda fuerte y sin dolor en 8 semanas o menos. Todo ello a través de un programa de entrenamiento individualizado que reforzará tu espalda al máximo y te permitirá no volver a recaer.

¿Te acuerdas cuando disfrutabas de tus aficiones sin miedo? Ese paseo, ese partido de pádel con los amigos… Es momento de recuperar esas sensaciones, porque te mereces volver a disfrutar.

¿cómo lo vamos a conseguir?

 

Una combinación de ejercicios individualizados de movilidad, estabilidad y fuerza tras una valoración funcional en la que conocerás tus limitaciones y fortalezas será el ingrediente principal de este programa.

 

VALORACIÓN INICIAL

Una valoración funcional y enseñanza de ejercicios basada en un sistema de calidad de movimiento que me ha permitido ayudar a personas como las del vídeo de abajo a olvidar su dolor de espalda. En esta valoración sentaremos las bases del entrenamiento y trazaremos el plan de acción.

2 MESES DE ENTRENAMIENTO PROGRAMADO

Una vez conozcamos los objetivos a trabajar en la valoración tendrás 2 meses de entrenamiento programado. La combinación de estas sesiones con el trabajo diario será sin duda la gran clave del éxito.

ASESORAMIENTO

Asesoramiento y resolución de dudas vía whatsapp o email para acompañarte en todo momento.

2 MESES DE ENTRENAMIENTO PROGRAMADO

Una vez conozcamos los objetivos a trabajar en la valoración tendrás 2 meses de entrenamiento programado. La combinación de estas sesiones con el trabajo diario será sin duda la gran clave del éxito.

BONUS Y REGALOS

  • LIBRO DIGITAL: 30 MICRO-BREAKS PARA CUIDAR TU ESPALDA 24 HORAS AL DÍA
  • BIBLIOTECA DIGITAL DE MÁS DE 200 VÍDEOS CON ACCESO DE POR VIDA

¿dudas?

preguntas frecuentes

¿CUÁNTO DURA LA VALORACIÓN?
La parte de valoración y prescripción de ejercicios tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos, el informe se envía a lo largo de los 5-7 días posteriores.
¿QUÉ PASA SI NO ME ACUERDO DE LOS EJERCICIOS?

Todos los ejercicios son grabados. Además  tendrás una descripción de cómo se hace cada ejercicio y los errores más comunes.

¿DÓNDE SE HACE LA VALORACIÓN?
Por videollamada en la opción online o presencial en el Centro Deportivo Arena Alicante
Si no dolor de espalda, ¿este pack es para mi?
Sin duda que si. Conocer tus limitaciones y fortalezas musculares sin duda te vendrá genial para prevenir lesiones, mejorar en tu entrenamiento o ser más fuerte en tus actividades diarias.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Transferencia bancaria, metálico o BIZUM.
UNA VEZ FINALIZADO EL PACK, ¿QUÉ MAS POSIBILIDADES TENGO PARA SEGUIR ENTRENANDO?
Después del pack, cabe la posibilidad de seguir entrenando a través de un pack de sesiones de entrenamiento personal o de una planificación de entrenamiento a distancia
¿QUÉ PRECIO TIENE EL PACK?
El precio del pack se comunica por correo electrónico una vez rellenado el formulario

LO TENGO CLARO…

LO TENGO CLARO…