DESCUBRE EL PROGRAMA

ESPALDA SANA Y SIN DOLOR

ATACA EL DOLOR DE ESPALDA DESDE EL ORIGEN Y VUELVE A DISFRUTAR DE TUS ACTIVIDADES FAVORITAS

OLVÍDATE DE LAS PASTILLAS Y QUÍTATE DE LA CABEZA QUE LA SOLUCIÓN ES LA OPERACIÓN O DEPENDER CONSTANTEMENTE DE IR AL MASAJISTA…

Consigue una espalda fuerte y sin dolor en 12 semanas o menos. Todo ello a través de un programa de entrenamiento individualizado que reforzará tu espalda al máximo y te permitirá no volver a recaer.

¿Te acuerdas cuando disfrutabas de tus aficiones sin miedo? Ese paseo, ese partido de pádel con los amigos… Es momento de recuperar esas sensaciones, porque te mereces volver a disfrutar.

¿cómo lo vamos a conseguir?

 

Una combinación de ejercicios individualizados de movilidad, estabilidad y fuerza tras una valoración funcional en la que conocerás tus limitaciones y fortalezas será el ingrediente principal de este programa.

 

1. VALORACIÓN INICIAL

Una valoración funcional y enseñanza de ejercicios basada en un sistema de calidad de movimiento que me ha permitido ayudar a personas como las del vídeo de abajo a olvidar su dolor de espalda. En esta valoración sentaremos las bases del entrenamiento y trazaremos el plan de acción.

2. 3 MESES DE ENTRENAMIENTO PROGRAMADO

Una vez conozcamos los objetivos a trabajar en la valoración tendrás 3 meses de entrenamiento programado. La combinación de estas sesiones con el trabajo diario incluido en el informe de la valoración será sin duda la gran clave del éxito.

3. ASESORAMIENTO

Asesoramiento y resolución de dudas vía whatsapp o email para acompañarte en todo momento.

2. 3 MESES DE ENTRENAMIENTO PROGRAMADO

Una vez conozcamos los objetivos a trabajar en la valoración tendrás 3 meses de entrenamiento programado. La combinación de estas sesiones con el trabajo diario incluido en el informe de la valoración será sin duda la gran clave del éxito.

BONUS Y REGALOS

  • LIBRO DIGITAL: 30 MICRO-BREAKS PARA CUIDAR TU ESPALDA 24 HORAS AL DÍA
  • BIBLIOTECA DIGITAL DE MÁS DE 60 VÍDEOS CON ACCESO DE POR VIDA

¿dudas?

preguntas frecuentes

¿CUÁNTO DURA LA VALORACIÓN?
La parte de valoración y prescripción de ejercicios tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos, el informe se envía a lo largo de los 5-7 días posteriores.
¿QUÉ PASA SI NO ME ACUERDO DE LOS EJERCICIOS?
Todos los ejercicios son grabados y fotografiados para su posterior inclusión en el informe. Además en el informe tendrás una descripción de cómo se hace cada ejercicio y los errores más comunes.
¿DÓNDE SE HACE LA VALORACIÓN?
Por videollamada en la opción online o presencial en el Centro Deportivo Arena Alicante
Si no dolor de espalda, ¿este pack es para mi?
Sin duda que si. Conocer tus limitaciones y fortalezas musculares sin duda te vendrá genial para prevenir lesiones, mejorar en tu entrenamiento o ser más fuerte en tus actividades diarias.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Transferencia bancaria, metálico o BIZUM.
UNA VEZ FINALIZADO EL PACK, ¿QUÉ MAS POSIBILIDADES TENGO PARA SEGUIR ENTRENANDO?
Después del pack, cabe la posibilidad de seguir entrenando a través de un pack de sesiones de entrenamiento personal o de una planificación de entrenamiento a distancia
¿QUÉ PRECIO TIENE EL PACK?
El precio del pack se comunica por correo electrónico una vez rellenado el formulario
¿QUÉ CAMBIA EN LA OPCIÓN PRESENCIAL?

La opción presencial tiene una duración de 60 días y se sustituyen los 3 meses de entrenamiento programado por 16 sesiones de entrenamiento personal

LO TENGO CLARO…

LO TENGO CLARO…