POR QUÉ RECAES CONTINUAMENTE DE TU

DOLOR DE ESPALDA

Y QUÉ DEBES HACER PARA
OLVIDARLO DEFINITIVAMENTE

Aprenderás por qué los métodos tradicionales fracasan o únicamente alivian de manera momentánea y cómo debes entrenar y modificar tu postura y tus hábitos de movimiento para vivir sin dolor.

INSCRÍBETE AL SEMINARIO GRATUITO

DOMINGO 14 DE MARZO A LAS 19:00 (HORA ESPAÑOLA)

¿Por qué no debes perderte el seminario?

Se calcula que más del 80% de la población sufrirá dolor de espalda en algún momento de su vida, esto indica que los métodos empleados para mejorar la salud de la columna no están funcionando como deberían, es necesaria una educación en calidad de movimiento y un entrenamiento que asegure la correcta movilidad de las articulaciones, una adecuada estabilidad de columna y un trabajo de fuerza que te haga resistente y permita que tu espalda no genere dolor.

¿te suena alguna de estas situaciones?

Te da un pinchazo la espalda, vas al masajista y notas alivio pero a las dos semanas vuelves a recaer y tienes que volver al masajista. Y así vas repitiendo este proceso pero sin lograr una mejora definitiva.

⇒ Hace unos años te diagnosticaron una hernia discal y tienes dolor, vas al médico y te manda unas pastillas que te dejan el estómago hecho polvo y además no te quitan el dolor.

⇒ Sabes que el ejercicio es bueno, pero no sabes cómo hacerlo correctamente para que la espalda no se resienta y únicamente haces estiramientos que únicamente te alivian en el momento.

⇒ Empezaste a hacer ejercicio pensando que mejorarías, has mejorado algo pero no lo suficiente y te gustaría optimizar tu entrenamiento para olvidar definitivamente el dolor.

¿QUIÉN IMPARTE EL SEMINARIO?

Mi nombre es Jorge Trigueros, soy un entrenador que cada vez que se encuentra con alguien que le duele la espalda pero que entrena de forma incorrecta y tiene malos hábitos se siente en la obligación y en la responsabilidad de hacer algo al respecto.

Empecé a trabajar de entrenador en 2015 a los 22 años y desde que me gradué en Ciencias del Deporte he cursado más de 40 certificaciones nacionales e internacionales además de un máster y un posgrado. Pero me he dado cuenta que todo eso no sirve de nada si no te centras en las cosas sencillas y en las bases del movimiento humano, y eso es exactamente lo que te voy a enseñar en este seminario, lo que realmente funciona a largo plazo para sacarle al dolor de espalda la tarjeta roja definitiva.